CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

La recepción les atenderá en horario de 9:00h. a 14:00h pm y de 16:00h pm a 19:00h. pm. Los apartamentos disponen de conexión WIFI a Internet y Aire acondicionado, salón con zona de estar y de comedor y TV. de pantalla plana, cocina con menaje y electrodomésticos, frigorífico, microondas, lavadora, cafetera, tostadora, hervidor de agua, etc. Las Sábanas, toallas y mantas están incluidas. El secador de pelo y la placha están disponibles bajo petición. Servicio de Desayuno. Servicio de lavandería. Limpieza semanal. Apartamentos con capacidad para 2 a 6 personas y Estudios con capacidad para 2 personas. Grandes terrazas con bonitas vistas panorámicas y mobiliario de jardín, mesa de ping pong. La piscina de agua salada está abierta todo el año.

Los Apartamentos Doña Carmen disponen de parada de Bus a 80 metros y plazas de garaje privado opcional. La playa y paseo marítimo se encuentran a 600 metros. El centro historico está a sólo 10 minutos en coche y todos los servicios se encuentran muy próximos, los supermercados, tiendas, bares y restaurantes están a menos de 600 metros, el mercado del Palo a 900 metros y el centro comercial Rincón de la Victoria a 2 kilometros. Justo en frente se encuentra el Club de Tenis y Paddle El Candado, a 300 metros el campo de golf El Candado y a menos de 1 kilómetro el Club Naútico o Puerto Deportivo El Candado.

La entrega de llaves es hasta las 23:00h. pm. La entrega de llaves después de éste horario comportará un suplemento de 35€, que se cobrará en efectivo a la llegada. La hora máxima de entrega de llaves es hasta 2:00am. La entrega de llaves después de éste horario se atenderá al día siguiente.

Apartamentos Doña Carmen
Calle Sawa Martínez, 35. Málaga, España (Spain)
Teléfonos: (+34) 620 945 880 / (+34) 952 294 656.
info@apartamentosdonacarmen.com